En estas semanas de vacaciones el equipo de Futsal360 sigue trabajando para acercaros el fútbol sala diferente a todas partes. Os anunciamos un nuevo acuerdo mediante el que la revista Futsal360 estará disponible a la venta en las tiendas La Central de Madrid en Callao (Calle Postigo de San Martín 8, 28013) y de Barcelona, La Central del Raval (C/ Elisabets, 6 08001 Barcelona). 

La Central de Madrid está situada en una casa palacio de 1.200 m2, alberga más de 70.000 volúmenes de fondo especializado en filosofía, historia, ciencias sociales y literatura. En las tres plantas del edificio también puedes encontrar un café-restaurante (El bistró) y una coctelería (El garito), así como una variada programación de actividades culturales. Un verdadero centro cultural y de encuentro para los amantes de la lectura, donde podréis encontrar la revista mas exclusiva del fútbol sala.

Nuevos puntos de venta que se unen a los anteriores y nos llenan de energía para seguir creciendo y avanzando con nuestro deporte.

Seguimos trabajando en nuestro número 5 y otras muchas novedades que os iremos comunicando en las próximas fechas.

¡Arriba el fútbol sala!