Futsal360 une sus fuerzas con la AJFS y la AJFSF

Acuerdo para la difusión de revista Futsal360 entre sus asociados

Las Asociaciones de Jugadores y Jugadoras de Fútbol Sala (AJFS y AJFSF) han firmado un convenio de colaboración con la revista Futsal360 para la difusión de la imagen y la actividad de ambas entidades.

Logo Futsal360
ajfs
ajfsf

Un acuerdo por el que FUTSAL360 seguirá contando historias de fútbol sala “desde un punto de vista diferente”, priorizando al jugador y a la jugadora como eje de nuestro deporte.

Además, los asociados y asociadas de la AJFS y AJFSF se beneficiarán de este acuerdo ya que tendrán acceso directo a todas las publicaciones de FUTSAL360.

Natalia Orive, Presidenta de AJFSF, ha señalado al respecto que “estamos muy contentos de firmar este acuerdo con FUTSAL360 para poder ofrecer a nuestros socias y socias una revista de calidad exclusiva de nuestro deporte”.

Javier Orol , Secretario general AJFS, manifestaba que “para la Asociación, uno de sus objetivos es la difusión y promoción del futbol sala, por lo que con este acuerdo de colaboración, se   facilita   a nuestros socias y socios  conseguir la revista  Futsal360, con un enfoque  diferente  de nuestro deporte”.

Por su parte, Andrés Parada, director de Futsal360 mostró su satisfacción con el acuerdo: “el equipo de Fustal 360 está formado por ex jugadores de fútbol sala y por eso tenemos claro que son ellos los que merecen toda la atención y protección. Difundir nuestra revista a través de las Asociaciones de Jugadores y Jugadoras supone un gran impulso a nuestro proyecto editorial”.

Futsal360 trabaja ya en la edición de su quinto número donde una vez más tendrán cabida secciones originales como ‘Local y Visitante’, ‘Desde la base’, ‘Futsal Retro’, ‘Laboratorio de rendimiento’, ‘En femenino’, ‘Viendo Puerta’, ‘Promesas 360’ o ‘Relatos de fútbol sala’.

En la imagen: Natalia Orive (Presidenta AJFSF), Andrés Parada (Director Futsal360), Javier Orol (Secretario General AJFS) y Alberto Gasco (Editor Futsal360)