El equipo de Futsal360 viviendo desde dentro la sexta edición del Clínic internacional de entrenadores de fútbol sala en Milán. Un año más traspasamos todas las fronteras imaginables con este clinic que se imparte en 4 idiomas: italiano, inglés, español y portugués, el fútbol sala en 360 grados.

Una cita que, al igual que nuestra publicación, vive el fútbol sala desde un punto de vista diferente, el de los técnicos y formadores. 24 horas después de haber aterrizado en Milán, podemos señalar con orgullo que la representación del fútbol sala nacional presente en Mián respira unión y compañerismo. Un conexión futsalera que siembre había estado ligada a nuestro fútbol sala, y que en los últimos años estábamos perdiendo por cuestiones ajenas al 40X20.

124 entrenadores presentes de más de 20 nacionalidades diferentes. Formadores de todas las partes del mundo se dan cita en este evento anual que ya es una fecha obligada para los amantes de nuestro deporte.

Una reunión tremendamente enriquecedora, donde podemos vivir el futsal casi las 24 horas durante tres días, en los que ponentes, organizadores, medios y todos los asistentes conviven en las instalaciones del Centro Sportivo KickOff de San Donato Milanese.

A los ya habituales José Venancio López Hierro (Seleccionador de España), Eduardo García Belda “Miki” (entrenador del Maritime Augusta Futsal) y Andrés Sanz (entrenador del Futsi Atlético Navalcarnero), se unen este año dos entrenadores TOP de la liga española; Andreu Plaza (entrenador del F.C.Barcelona, recientemente subcampeón de la Liga Nacional) y José Lucas Mena “Pato” (entrenador del Rivera Navarra).

La calidad del futsal está garantizada. Mantengamos la ilusión. ¡Arriba el fútbol sala!