Futsal360, a la venta en las tiendas de Futbol Factory

En las tiendas de la Comunidad de Madrid y online

La revista Futsal360 comenzará a comercializarse a partir de su próximo número en las principales tiendas de Fútbol Factory ubicadas en la Comunidad de Madrid y en su tienda online.

 En concreto, los amantes del fútbol sala podrán adquirir la revista referencia de este deporte en las tiendas Fútbol Factory de los centros comerciales Parquesur (Leganés) e Islazul (Madrid),  y en el Outlet Store de Futbol Factory en Leganés.

Futsal360 en FutbolFactory

FUTSAL360 participará además de forma activa en la Web de Fútbol Factory, redactando reportajes y artículos especializados en su blog http://blog.futbolfactory.es/

Futsal360 amplia su red comercial

De este modo, aumenta la red de comercializadores de la revista líder del fútbol sala mundial, que acaba de cumplir ahora un año de vida y que editará su número 4 el próximo mes de marzo con secciones originales como ‘Local y Visitante’, ‘Desde la base’, ‘Futsal Retro’, ‘Laboratorio de rendimiento’, ‘En femenino’, ‘Viendo Puerta’, ‘Promesas 360’ y ‘Relatos de fútbol sala’ entre otras.

Desde Futsal 360 prometen un próximo número cargado de nuevas historias, con protagonistas que no dejarán a nadie indiferente. Futbol Fáctory tendrá un papel destacado en esa nueva edición.